El Arte de Reencontrarnos

Creemos y Sentimos, que la aplicación de los recursos naturales disponibles en estos espacios mejora la calidad de vida, la salud, disminuyen el estrés, y aporta más capacidad de realización en todos los ámbitos de nuestro día a día. Las consecuencias positivas que tiene el contacto con la Naturaleza, (Agua del Mar, el Sol, Aire puro) y actividades como (Paseos Conscientes, Juegos, Musicoterapia, Meditación, Yoga, Convivencia) dejan una profunda huella de revitalización y rejuvenecimiento en las personas que acuden a estos  lugares. Añadiendo una cuidada alimentación, un descanso adecuado y un ambiente que invite a la reflexión, tenemos a nuestra disposición un verdadero regalo para nuestra salud física y mental. Recurrir a uno de estos espacios, es el mejor método para re-conectar a un nivel esencial, recargar pilas, recuperar fuerza y reconquistar el equilibrio.


Balneario Natural de Chipiona

Chipiona, municipio gaditano situado entre el Océano Atlántico y la desembocadura del río Guadalquivir, es un verdadero BALNEARIO al aire libre. La naturaleza en Chipiona es tan bondadosa que lo tiene todo para que una persona pueda recuperarse e incluso sanar. La localidad de Chipiona se beneficia de yodo en el aire y en el mar, de algas excelentes para la salud y de una luz única (Costa de la luz). Los países del Norte tienen solárium donde la gente acude para recibir luz artificial y poder pasar el invierno sin estar totalmente deprimidos. Chipiona dispone de la luz del sol durante todo el año… En otoño e invierno, se aprovecha la luz y el sol a mediodía.

 

Hay que tener en cuenta el significado de BALNEARIO como tal, a diferencia de SPA que es un lugar para la relajación, el BALNEARIO, además de la relajación utiliza sistemas de baños, masajes y otras actividades muy diversas para reconstituir la salud del individuo que pasa un tiempo en él.